Miyamoto considera que el trato hacia Star Fox Zero fue injusto

Miyamoto considera que el trato hacia Star Fox Zero fue injusto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo lanzó el juego el pasado mes de abril. Contó con la colaboración de Platinum.


El portal americano GameInformer ha tenido el placer de entrevistar a Shigeru Miyamoto, gurú de Nintendo y creador de franquicias de la categoría de Mario o Zelda. Le preguntó al artista cuál cree que es el videojuego más infravalorado de Wii U y no tardó en poner nombre y apellidos al título: "Pienso que Star Fox Zero es un videojuego muy divertido con el que sentarse a jugar y disfrutar. Pienso que un chaval de colegio que juega sin ideas preconcebidas sobre el producto lo vería muy entretenido. También creo que es un software ideal para que hermanos puedan jugar en cooperativo".

También habló de Pikmin 3, y de lo interesante que habría sido que sus jugadores se lo hubiesen terminado varias veces para encontrar en el software algunos de sus más imponentes secretos: "Pikmin es el tipo de videojuego que has de jugar tres veces para obtener una visión completa del título. Desgraciadamente, no todo el mundo tiene mucho tiempo, por lo que acabas terminando la partida y jugando a otra cosa". Lamentó que "los videojuegos son cada vez más productos de consumo, y resulta difícil que la gente se pueda permitir el lujo de tener una experiencia profunda con la que disfrutar tranquilamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.