Evolve: Aumento significativo de jugadores tras su salto al free-to-play

Evolve: Aumento significativo de jugadores tras su salto al free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Steam se ha alcanzado la cifra de 182.000 jugadores simultáneos.


Turtle Rock Studios anunciaba ayer que su notable Evolve daba el salto, al menos en PC, al modelo de negocio free-to-play y poco han tardado en notarse los efectos de esta decisión: un día después, el número de jugadores activos en Steam ha crecido en torno a un 6733 por ciento hasta alcanzar la cifra de 182.000 personas conectadas a la vez. Buenas noticias para un videojuego que promete evolucionar durante los próximos meses hasta definir de forma completa su modelo F2P.

De entrada habrá retoques en el diseño de mapas, cambios en el equilibrio de poder entre cazadores y monstruo, y nuevos contenidos que irán llegando con el paso de los meses. "Hemos insuflado vida y aliento a Evolve durante más de cuatro años, y sentimos que no hemos hecho nada más que empezar”, dijo ayer uno de los máximos responsables del proyecto.

Se espera que más adelante Evolve también se adapte al free-to-play en su versión para Xbox One y PlayStation 4, aunque de momento no se han concretado cuándo ni cómo se hará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.