Lumines: Puzzle and Music, el regreso del clásico rompecabezas a teléfonos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros mercados en recibir el juego ha sido Japón, Australia y Nueva Zelanda. Llegará al resto del mundo en septiembre.


Lumines: Puzzle and Music ya se ha estrenado en algunos territorios del mundo. Los japoneses, neozelandeses y australianos ya han podido probar la nueva propuesta de rompecabezas desarrollada en colaboración con el propio Tetsuya Mizuguchi, creador del videojuego original y famoso por obras como Sega Rally, Space Channel 5 o REZ.

Precisamente, ha sido Mizuguchi el encargado de dar la bienvenida al juego en sus primeros mercados: "Es increíble pensar que Lumines, lanzado hace más de diez años, aún sigue en los corazones y mentes de los jugadores como uno de los mejores rompecabezas de acción de todos los tiempos". Destacó que el objetivo del lanzamiento pasa por "respetar las bases clásicas de Lumines en el territorio móvil".

¿Cuándo llegará a España? Parece que va a tocar esperar algo más de lo deseado, ya que el software ha puesto fecha de lanzamiento para el resto del mundo para el próximo mes de septiembre en una fecha aún por concretar. Costará 2,99 dólares y permitirá revivir el rompecabezas musical más de diez años después de su estreno original en PSP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.