Three Fields, antiguos responsables de Burnout, trabajan en un nuevo videojuego de conducción

Three Fields, antiguos responsables de Burnout, trabajan en un nuevo videojuego de conducción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su momento prometieron que este título sería "muy rápido".


Que el equipo de Three Fields Entertainment, formado por algunos de los principales responsables de Burnout, se pusiera a trabajar en el curioso Dangerous Golf decepcionó a muchos aficionados que esperaban, claro, que su primer paso fuera dar forma a un nuevo y frenético juego de conducción. Las súplicas han sido escuchadas.

El veterano Alex Ward, co-fundador de Criterion Games y actual director creativo de Three Fields, ha anunciado que su equipo trabaja en un nuevo juego de conducción. No ha aportado más detalles, pero en el pasado ya adelantó que su nuevo juego de velocidad sería "muy rápido".

Anteriormente se había hablado de este proyecto, que recibe el nombre en clave de Shiny Red Something, una curiosa referencia que alude al nombre en clave del primer Burnout, conocido en su momento como Shiny Red Car.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...