Slain sufre un fuerte lavado de cara y, además, cambia de nombre a Slain: Back from Hell

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambios importantes en la IA, en el combate, en los enemigos y en muchas cosas más…


Si has seguido Slain en los últimos tiempos sabrás que se estrenó en marzo de este año para PC y Mac, y que recibió críticas no demasiado positivas. Sus responsables han tomado nota de todos los problemas y se han puesto las pilas para corregirlos, y lo han hecho a lo grande.

"Slain ha sido corregido después de un largo proceso de trabajo, y ahora reinar sobre (…) hombres lobo y otros tipos de monstruosidades será, por fin, lo que debió ser desde el principio", explica en nota de prensa Alex Van Lepp, uno de los principales responsables del proyecto que, además, ha anunciado el nuevo nombre del videojuego: Slain: Back from Hell.

"Ahora todo está arreglado y está donde queríamos que estuviera", comentan, asegurando que hay cambios importantes en la experiencia jugable incluyendo combate, ataques enemigos, un sistema de salud y maná reequilibrado, enemigos extra, más suavidad en las animaciones, nuevo audio y reescritura de los diálogos entre otras muchas cosas que puedes consultar siguiendo el enlace de su descripción de Steam.

Los jugadores que compraron el título original en su momento para PC o Mac recibirán un código de serie en sus inventarios de Steam para descargar esta nueva versión a modo de agradecimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.