Shadow Warrior 2 baraja mejoras para PlayStation 4 Neo y Project Scorpio

Shadow Warrior 2 baraja mejoras para PlayStation 4 Neo y Project Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Flying Wild Hog llegará a Xbox One y PlayStation 4 a 1080p y 30fps.


No son muchos los estudios que se han posicionado a la hora de confirmar mejoras para sus videojuegos una vez lleguen al mercado PlayStation 4 Neo y Project Scorpio. Flying Wild Hog parece que sí: son los creadores de Shadow Warrior 2, que han asegurado al portal americano GamingBolt que su próximo videojuego llegará a las consolas de actual generación a "30fps y 1080p, pero probablemente cambie en PlayStation 4 Neo y Project Scorpio".

PlayStation 4 Neo es una realidad, pero no se ha especificado aún una fecha de lanzamiento para la misma; Project Scorpio fue uno de los anuncios sorpresa del pasado E3 2016. La nueva consola de Microsoft se lanzará a finales de 2017 en todo el mundo. ¿Veremos algo de ambas plataformas en la inminente Gamescom 2016? Resta esperar unos días: el evento de Colonia abre sus puertas a los medios el próximo 17 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.