The Fall of Lazarus, exploración y puzles en el espacio, presentado para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El videojuego cuenta con demo jugable y está siendo desarrollado por un estudio español.


La producción independiente española suma un nuevo e interesante proyecto para el futuro. Desde Zaragoza se presenta The Fall of Lazarus, un videojuego de ciencia ficción, ambientado en un carguero espacial, centrado en la exploración y resolución de puzles con fuerte carga narrativa. Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero está siendo creado para PC bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y con soporte para dispositivos de realidad virtual.

"Imaginaos un gameplay como Gone Home con una narrativa del estilo de la película Moon en una nave estilo Nostromo con puzles variados a lo largo del juego. Además, podemos contaros que no todo es lo que parece y si exprimís al máximo la experiencia que os ofrecemos, llegaréis a conocer todo el misterio que rodea al carguero USSC Lazarus. Nos gusta decir que The Fall of Lazarus es un puzle de puzles", exponían hace unos meses sus responsables, No Wand Studios, en un comunicado.

Los interesados en conocer más sobre la producción están de enhorabuena. Además de las imágenes y material en vídeo liberado esta última semana, el videojuego ya cuenta con una demostración jugable: The Fall of Lazarus: The First Passenger. Funcionará a modo de prólogo, con una historia autoconclusiva, y representa una pequeña porción del juego final donde se muestran sus mecánicas jugables así como un ejemplo de la narrativa que tendrá el producto final.

Los interesados en bajarla pueden hacerlo desde el portal oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...