Master of Orion concreta su lanzamiento el 25 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores prometen mantener el videojuego actualizado con nuevos contenidos gratuitos.


Se acabó la espera. Tras varios meses como juego de Acceso Anticipado, el prometedor Master of Orion estrenará su versión final el próximo 25 de agosto al precio de 45,99 euros.

"Ha sido un largo camino repleto de desafíos, pero nuestra misión desde el principio fue incluir vuestra voz en cualquier decisión que tomáramos durante esta fase [el Acceso Anticipado] y es la que ha ayudado a dar forma a este videojuego", ha escrito el equipo de NGD Studios en su página de Steam.

Este renacimiento del clásico de la estrategia espacial viene acompañado de diez razas, más opción de crear las nuestras propias; tácticas de combate, diseño de nave, espionaje, diplomacia, opciones multijugador y todas las condiciones de victoria habituales en el género.

"Es muy importante para nosotros hacer hincapié en que abandonar el Acceso Anticipado de Master of Orion no significa que vayamos a dejar de mejorar el juego. Todavía hay un montón de trabajo por hacer, y tenemos una gran lista de cambios que aún tenemos que implementar", informan. Desde el equipo de desarrollo prometen además que habrá montones de actualizaciones gratuitas con nuevos contenidos que expandirán la experiencia de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.