Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El clásico ROME: Total War llevará sus batallas estratégicas a iPad

Sus creadores prometen que este videojuego de estrategia conservará intacta la esencia del original de PC.

Por / 14 comentarios

¿Guiar a las legiones romanas desde la comodidad del sofá o en mitad de un viaje? Será posible gracias a la pronta adaptación a iPad del clásico de la estrategia ROME: Total War, que desde Sega garantizan conservará intacta su esencia en su salto a estos dispositivos de Apple.


"ROME: Total War sigue siendo una de nuestros títulos más aclamados de Total War hasta la fecha y uno de nuestros favoritos", ha declarado uno de los principales responsables de la marca, Rob Bartholomew, que ha cedido el testigo al equipo de Feral Interactive para que se haga cargo del trabajo. "Estamos emocionados de que los jugadores puedan experimentar ROME: Total War en una plataforma completamente nueva por primera vez".


Desarrollado originalmente por Creative Assembly, el videojuego llega a iPad "sin compromisos" de ningún tipo. Los jugadores podrán disfrutar de las tradicionales campañas a gran escala encarnando a cualquiera de las 11 facciones disponibles, que medirán sus fuerzas en épicas batallas campales recreadas con gráficos en 3D.


ROME: Total War utiliza una interfaz de pantalla táctil intuitiva para reproducir con precisión los controles del ratón y del teclado del juego de ordenador. También cuenta con gráficos mejorados que se aprovechan de la pantalla de retina de alta resolución del iPad.


Desde Sega informan que también se trabaja en adaptar las expansiones Barbarian Invasion y Alexander, que se venderán por separado. El videojuego estará disponible en la primera generación de iPad Air, iPad mini 2 y modelos superiores.


ROME: Total War

ROME: Total War

ROME: Total War

ROME: Total War

ROME: Total War

ROME: Total War

ROME: Total War

ROME: Total War


Más sobre: Rome 2: Total War.

ROME: Total War
ROME: Total War

Android, iOS (Estrategia, Turnos / Feral Interactive)