Steins;Gate, a la venta en Steam el 9 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta reconocida novela visual ofrece cerca de 50 horas de juego.


La editora japonesa 5pb. acaba de confirmar lo que muchos fans de las novelas visuales esperaban: su notable Steins;Gate, que se estrenó en PlayStation 3 y PS Vita, se lanzará en Steam el próximo 9 de septiembre.

Su adaptación a los compatibles llega con las pertinentes mejoras visuales, adaptando sus gráficos a la resolución 1080p, pero si por algo destaca es por esas cerca de 50 horas que puede llevarnos desentrañar todos los misterios de un videojuego que da plena libertad en la toma de decisiones. Dependiendo de lo que hagamos la historia irá en una u otra dirección, dando como resultado múltiples desenlaces.

El videojuego llega en inglés con voces en japonés, pero dado que la comunidad de usuarios trabajó tiempo atrás en una traducción al español, será cuestión de tiempo que esta nueva versión también se encuentre disponible en el idioma de Cervantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.