Criterion Games descarta trabajar, por ahora, en un nuevo Burnout

Criterion Games descarta trabajar, por ahora, en un nuevo Burnout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tampoco tiene planes para remasterizar sus entregas clásicas.


Actualmente inmersos en el desarrollo de Star Wars Battlefront VR, el equipo de Criterion ha afirmado en las redes sociales que en estos momentos no tienen planeado trabajar en un nuevo episodio de su querida serie de conducción Burnout. "Eso es todo lo que podemos decir en este momento", afirman en su perfil de Twitter.

¿Qué pasa con posibles remasterizaciones de sus videojuegos clásicos? En este punto, para desgracia de sus fans, tampoco están interesados. "No por ahora. Estamos muy ocupados haciendo un montón de cosas nuevas como para volver a temas del pasado", han respondido en cuanto ha salido a colación esta posibilidad.

El único trabajo relacionado con Burnout en el que están implicados tiene que ver con Burnout Paradise, que desde hace meses confirmaron se convertiría en uno de los videojuegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.