Pokémon Go ha perdido más de 10 millones de usuarios en los últimos días

Pokémon Go ha perdido más de 10 millones de usuarios en los últimos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Niantic, sin embargo, cuenta con más de 30 millones de jugadores en activo.


A finales de julio se contaba con más de 45 millones de usuarios diarios de Pokémon GO; parece que se han perdido 12 millones en agosto, dejando la cifra en la nada desdeñable cifra de 30 millones de usuarios diarios del videojuego de realidad aumentada. Lo ha confirmado Bloomberg, que ha accedido a un informe de Axiom Capital Management en el que confirman que el sueño de verano de The Pokémon Company, más que terminar, se estabiliza entre los diferentes dispositivos compatibles.

Niantic, por su parte, sigue haciendo mejoras al videojuego. La última es una actualización que permite a los jugadores tener acceso a estadísticas de ataque y defensa de sus monstruos de bolsillo, parámetros que, hasta ahora, estaban ocultos en la propia aplicación. Los desarrolladores garantizan que "seguimos trabajando duro en muchos y nuevos elementos que llegarán en el futuro a Pokémon GO". Resta esperar nuevos añadidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...