Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Titanfall 2

Respawn y su nuevo proyecto con Star Wars: "Queremos ser los creativos más importantes de la industria"

El equipo está involucrado en un proyecto que ilusiona a nivel personal a los creadores de Titanfall.

Por
 -  43 comentarios
Titanfall 2

Durante la pasada Gamescom, 3DJuegos pudo hablar con el productor de Titanfall 2, Drew McCoy. Quisimos saber sobre el nuevo proyecto de Respawn con el universo de Star Wars, anunciado hace unos meses de forma oficial por parte de Electronic Arts. McCoy garantizó que "es algo nuevo para nosotros. Nuestro fundador, Vince Zampella, y nuestro COO, Dusty Wrelch, tenían el deseo de convertir a Respawn en algo más que una empresa capaz de hacer videojuegos de disparos en primera persona de acción rápida y ágil; el objetivo era convertirse en uno de los creativos más importantes de todo el planeta. Una de las formas de llegar allí es, precisamente, ampliando nuestros horizontes".


McCoy destacó que Zampella es un auténtico aficionado al universo de George Lucas: "Vince, especialmente, juega a un montón de videojuegos y es un auténtico friki de Star Wars. Echa cientos de horas a Skyrim o a Diablo 3 si se aburre en una llamada. Ama los shooters, pero podemos hacer más que eso, y Star Wars parece la respuesta a nuestros deseos". El anuncio se produjo en el pasado mes de mayo. Al frente del proyecto está un ex de Sony Santa Monica, Stig Asmussen, pero todavía no se ha especificado gran cosa sobre lo que podría tener en mente el equipo para el amplio mundo de ciencia ficción.


"No puedo estar más ilusionado con el proyecto de Star Wars", reconocía McCoy, "cuando hicimos el vídeo de Star Wars para Electronic Arts en el que salíamos todos los estudios involucrados en los diferentes proyectos con la marca en el pasado E3, teníamos un R2D2 en la oficina dando vueltas. Vince no paraba de seguirlo mientras el robot hacía sus ruidos clásicos. Vince me miró y me dijo 'sabes qué? Es la mejor decisión que hemos podido tomar'". El software, que sí se sabe que tendrá una perspectiva en tercera persona, no tiene fecha de lanzamiento o detalles sobre las plataformas en las que saldrá aún.


La actualidad de Respawn está en Titanfall 2. No dudes en ver nuestro avance para saber qué esperar del nuevo videojuego de acción de los americanos.


Más noticias de: Respawn Entertainment, Titanfall 2 y Star Wars Respawn.

Comentarios
ReaverTChannel67Hace 1 año
Espero que hagan un buen trabajo y no se queden solo en promesas. Cada vez que un desarrollador viene con estas me acuerdo de la famosa frase que dice así "el camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones".

DICE se quedó muy corta con el Battlefront, que aunque sea espectacular está lejos de lo que ofrecían los dos clásicos de Pandemic en cuanto a variedad y jugabilidad (y ya no digamos de lo que suele hacer DICE con Battlefield), sin ir mas lejos ya preparan el segundo y me da que en el E3 de 2017 ya mostraran gameplay. A ver que ofrecen los de Respawn, espero que no sea otro shooter generico sino algo más rico en cuanto a experiencia de juego, que tienen el Titanfall 2 a la vuelta de la esquina como quien dice y no creo que sea lo mejor que ofrezcan un reskin de ese juego en plan Star wars, aunque sea en tercera persona.
----Light----47

Conectado

Hace 1 año
@Gaaraalex
Mostrar cita
Sabes que el mundo esta jodido cuando entras a esta noticia y vez un montón de ignorante criticando y tirandole mier. a un juego que ni siquiera se sabe nada de el lol. Deberían ir a un psicólogo mental porque su nivel de negatividad sobre pasa lo logico.
Tienes toda la razón, pero también es cierto que uno sabe que el mundo está jodido cuando te ve escribiendo "vez" en lugar de "ves". No te lo tomes a mal, pero es que me sangran los ojos al ver errores ortográficos tan obvios y lo digo por el bien de todos, tú el primero. Un saludo
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (43)
  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
28 de octubre de 2016
:
Respawn Entertainment
:
Foro | Grupos (2)
Titanfall 2

Análisis (1)

Titanfall 2

Imágenes (59)

Videos (35)

CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?
Análisis Symmetry

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |