El clásico Ape Escape 3, más cerca de su lanzamiento en PS4

El clásico Ape Escape 3, más cerca de su lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha vuelto a ser registrado por el sistema de clasificación por edades estadounidense.


Una vez más el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos, el ESRB, ha incluido en su último listado de lanzamientos una mención al clásico Ape Escape 3, que estaría cerca de estrenarse en PlayStation 4. Nada extraño teniendo en cuenta que su antecesor se lanzó el pasado mes de agosto en la sobremesa de Sony.

Publicado originalmente en el año 2005, este colorido videojuego de PS2 nos proponía, como sus antecesores, dar caza a una serie de escurridizos monos a los que debíamos asaltar por sorpresa, valiéndonos del sigilo y un variado repertorio de gadgets.

Hasta la fecha se trata del último videojuego numerado de la franquicia, aunque en los últimos años se ha trabajado en varios productos relacionados con la licencia Ape Escape, incluyendo un juego de carreras y otro destinado a sacar partido al sistema de control por movimientos PS Move.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.