Diablo 4: Crecen los indicios que apuntan a su anuncio en la BlizzCon

Diablo 4: Crecen los indicios que apuntan a su anuncio en la BlizzCon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria dedicada en exclusiva a juegos de Blizzard tendrá lugar a principios de noviembre.


Suenan con fuerza los rumores que apuntan al anuncio de Diablo IV durante la BlizzCon 2016 que tendrá lugar en California a principios de noviembre. Esta era una posibilidad que ya se venía barajando desde hace tiempo, más cuando la propia Blizzard confirmó meses atrás que trabajaba en un nuevo proyecto relacionado con la franquicia. ¿Las nuevas pistas?

Un popular YouTuber especialista en el universo Diablo ha mostrado en su canal un dado de cuatro caras que Blizzard habría remitido a varios medios especializados como parte del kit de prensa del evento. Esto ya sería suficiente para animar a aquellos que esperan noticias de este cuarto episodio, pues a estos dados se les conoce como D4, pero la cosa no termina ahí; en lugar de figurar el número "1" en la parte inferior de las tres caras del dado, hay dos "1" y una única cara con el "4".

Por otro lado dos antiguos veteranos del estudio, en su día responsables de la franquicia, han estado de visita en las oficinas de Blizzard. Podría tomarse como una simple visita de cortesía pero el que fuera jefe de proyecto en el mítico Diablo II, David Brevik, ha escrito lo siguiente en Twitter: "Durante 20 años, los juegos de estilo Diablo han evolucionado y nos han sorprendido. Estoy orgullo de ser asesor del juego que impulsará el género a un nuevo nivel".

Como curiosidad, el creativo ha acompañado su mensaje con una imagen de la constelación de Libra, aunque no tenemos muy claro a qué puede hacer referencia. Dada la enorme repercusión que han suscitado sus palabras, Brevik ha salido al paso desmintiendo que esté trabajando en la franquicia Diablo ni que vaya a hacerlo “en el futuro cercano”.

Blizzard no se ha pronunciado de manera oficial sobre este tema, así que tan solo queda esperar unas semanas para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.