Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order

¿Secuela para Wolfenstein: The New Order? El actor tras el protagonista lo insinúa

Se esperaba en el E3, momento en el que Bethesda ofreció una pista sobre su existencia.

Por / 35 comentarios
Wolfenstein: The New Order

La voz de B.J. Blazkowicz en Wolfenstein: The New Order se pasó de sutil en una reciente entrevista. Al ser preguntado en el medio Two Left Sticks por futuribles trabajos, Brian Bloom aseguró que “si nos fijamos en la conferencia de Bethesda del E3 de 2016, había una insinuación muy sutil en simple lenguaje DOS. Encendió la mecha, y puede que estemos trabajando en lo que te cuento”.


Bloom se refiere al supuesto Wolfenstein: New Colossus del que tanto se habló en el pasado E3 2016. Entonces se especuló con la presentación de una nueva producción basada en la licencia de ID Software y rescatada por MachineGames en el meritorio shooter distribuido por Bethesda en el año 2014. La presentación de la conferencia ofreció un pantallazo estilo MS-DOS con diferentes nombres de videojuegos y fechas de lanzamiento. Entre ellos, el supuesto nuevo Wolfenstein.


Toca esperar que Bethesda concrete detalles en los próximos meses si el proyecto existe. No ha sido la primera vez que se ha especulado con el proyecto en los últimos tiempos.


Más sobre: Wolfenstein: The New Order, Machine Games y Bethesda.