Nintendo descarta que la base de Switch sea "la consola principal"

Nintendo descarta que la base de Switch sea "la consola principal"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La principal función del Dock es "proporcionar carga y salida de televisión" a Switch.


El portal británico IGN ha preguntado a Nintendo por la base de Switch. La empresa japonesa le ha confirmado que su único fin es el de servir de conexión y soporte de cara a la conexión a la televisión de la nueva consola, por lo que no ofrecerá potencia extra u otras funcionalidades con las que se han especulado desde la presentación de la máquina.

"No es la consola principal", aseguró Nintendo, "garantiza una cómoda transición de plataforma portátil a doméstica. La unidad central de Nintendo Switch es la unidad que tiene la pantalla LCD, en la que los controladores Joy-Con pueden ser acoplados y desacoplados. La función principal de la base de Switch", añade este representante de la Gran N, "es ofrecer la señal al televisor, así como cargar y proveer de energía el sistema".

La anteriormente conocida como NX se presentó ayer en sociedad. Se estrenará en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.