Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Run

Super Mario Run: Una vez pagues por él tendrás todos sus contenidos desbloqueados

Nintendo quiere evitar que los niños, de forma accidental, gasten dinero en unos contenidos adicionales que ya han descartado.

Por / 35 comentarios

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha recordado en la última reunión con los accionistas de la compañía que Super Mario Run, el primer videojuego de la franquicia en dar el salto a smartphones, permitirá probar parte de sus contenidos de forma totalmente gratuita, aunque para disfrutar de la experiencia completa tendremos que desembolsar una cantidad de dinero no estipulada. Será un pago único, avisa el directivo, pues no habrá contenidos adicionales de pago.


Así pues, comenta Kimishima, los jugadores no tendrán que "preocuparse de cargos adicionales". Una medida con la que espera evitar que algunos niños, por descuido, gasten dinero en la aplicación. "Los niños también van a poder jugar con total tranquilidad", ha dicho el japonés.


En cuanto a los planes de lanzamiento, Nintendo ha revisado al alza el número de países en los que se estrenará Super Mario Run en diciembre del presente año. De los 100 que se habló en primera instancia se ha pasado a 150 países. Además, Kimishima ha destacado que existe un gran interés por esta nueva aventura de plataformas, pues ya hay más de 20 millones de usuarios Apple que se han registrado para recibir noticias relacionadas con el videojuego.


¿Cuándo se dará a conocer el precio de Super Mario Run? Kimishima no concreta nada al respecto. "Más adelante", se ha limitado a decir.


Más sobre: Super Mario Run, Nintendo y Tatsumi Kimishima.