Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Super Mario Run: Nintendo espera que sea tan exitoso como Pokémon Go

La Gran N quiere que la popularidad del videojuego crezca a buen ritmo.

Por / 99 comentarios
Super Mario Run

Visto el enorme éxito de Pokémon GO, Nintendo espera que Super Mario Run disfrute de un grado de popularidad similar. Al menos así lo ha expresado el presidente de la firma nipona, Tatsumi Kimishima, quien ha remarcado el considerable valor que tiene esta marca para la Gran N.


"No hay dudas de que cada vez más gente usa los teléfonos móviles para jugar con videojuegos. Puesto que en esta ocasión vamos a usar a Mario, que es una propiedad intelectual muy importante para nosotros", comenta el directivo en una entrevista con Bloomberg, "el equipo de Miyamoto está trabajando en asegurarse de que crezca tan rápido como lo hizo Pokémon Go".


Días atrás Kimishima ya adelantó que 20 millones de personas ya se habían registrado para recibir notificaciones relacionadas con el lanzamiento de Super Mario Run, lo que anticipa un gran éxito de esta aventura de plataformas 2D que ofrecerá parte de sus contenidos de forma gratuita. La propia Nintendo confirmaba recientemente que una vez pagues por él, tendrás acceso a todos sus contenidos sin necesidad de realizar pagos adicionales.



Más sobre: Nintendo y Super Mario Run.