The Trail: Lo nuevo de Peter Molyneux llega a iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De un simple explorador a líder de una comunidad pujante en su nuevo videojuego.


Peter Molyneux está de vuelta. El estudio del célebre diseñador de videojuegos, 22cans, ha lanzado en dispositivos móviles The Trail, una "innovadora" aventura donde los jugadores, sin nada más que la ropa en las espaldas de sus personajes, pueden convertirse en líderes de una ciudad pujante y próspera mediante la exploración, recolección, fabricación, comercio y, sobre todo, el trabajo con otros usuarios para llevar a buen puerto tu comunidad.

Más en concreto, la aventura invita a coger el rol de un pionero en busca de nuevos asentamientos atravesando un sendero por un hermoso desierto. En su camino deberá ir arramplando con todo para sobrevivir y desbloquear información que permita fabricar artículos de valor para comerciar con otros exploradores. Una vez se obtenga fortuna y notoriedad, se podrá trabajar para construir una comunidad boyante y, en última instancia, ser su cabecilla.

"The Trail ha sido un emocionante proyecto para mí", expresa Peter Molyneux. "Me ha permitido volver a mis raíces como diseñador y poner mi pasión en crear experiencias de juego transformadoras en este único y atractivo título para el público de dispositivos móviles actual. Confío que, sin importar si juegan cinco minutos o cinco horas, sigan pensando en su viaje por The Trail aun cuando la pantalla esté apagada", añadía.

El videojuego, de carácter free-to-play, ya está disponible en Android y se espera para las próximas horas en dispositivos iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...