Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius celebra sus 8 millones de descargas con un evento especial

Los jugadores tienen acceso a una nueva mazmorra y varios premios.

Por / 21 comentarios
Final Fantasy: Brave Exvius

Suma y sigue. El popular Final Fantasy: Brave Exvius para dispositivos móviles ha superado la barrera de los ocho millones de descargas y Square Enix quiere celebrarlo con los aficionados, orquestando un gran evento especial con premios únicos y nuevos contenidos para esta aventura de rol.


Una de las novedades más destacadas tiene que ver con la fusión de este universo de fantasía con el de Brave Frontier, que permite a los jugadores conseguir rescompensas especiales en una nueva mazmorra de evento donde aparecen personajes como Karl, Seira, Tilith o Elza. Ambos mundos permanecerán juntos hasta el 24 de noviembre.


Hasta el día 30 del mismo mes, los jugadores también podrán hacerse con tickets de invocación, un Moogle y otras recompensas tan solo por entrar al juego cada día. Hay más. Gracias a esta actualización especial Final Fantasy Brave Exvius ha dado la bienvenida a un nuevo modo de juego competitivo que enfrentará a los jugadores en batallas sobre la arena con el único fin de alzarse con nuevas recompensas.



Más sobre: Final Fantasy: Brave Exvius y Square Enix.