El cadáver inquieto de Super Mario 64

El cadáver inquieto de Super Mario 64
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan monta toda una macabra teoría con este curioso detalle de Super Mario 64 ¿Es este el triste destino del Rey Bob-omb?

Desde 4 Chan un usuario anónimo monta una inquietante teoría que tal vez sorprenda a los jugadores de Super Mario 64. Esta curiosidad tiene que ver con el Rey Bob-omb y aunque algo rebuscada, tal vez tenga algo de verdad.

Al jugar a Super Mario 64 por primera vez, justo después del susto con el Chain Chomp, cruzas una zanja con dos oscilantes esferas negras. Hasta ahí nada extraño, simplemente procura no acabar aplastado. Sigue con tu partida hasta que te enfrentes con Bob-omb, derrótale y consigue tu primera estrella.

Imagen de Super Mario 64

Ahora si vuelves a pasar por esa misma zanja te encontrarás con esto… De la nada, aparece una tercera bola. ¿Es este el cruel destino de Bob-omb? ¿Ha llegado su cadáver rodando hasta la zanja para continuar dándote problemas desde el más allá?

Imagen de Super Mario 64

Sí, la teoría está un poco pillada por los pelos. Pero no deja de ser un detalle curioso. ¿Tal vez por eso no vuelves a saber de este personaje una vez que consigues hacer que muerda el polvo? ¿Y las dos primeras bolas, tendrán un origen similar?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.