La suma de HTC Vive y Oculus Rift no alcanzará el millón de unidades en 2016

La suma de HTC Vive y Oculus Rift no alcanzará el millón de unidades en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de analistas deja en 770.000 unidades el estreno de la realidad virtual en PC.


El año 2016 ha sido el pistoletazo de salida para la nueva realidad virtual en múltiples sistemas. Dos de sus principales protagonistas, HTC Vive y Oculus Rift, acabarán el año con unas ventas que, en total, no alcanzarán en el millón de unidades vendidas según el grupo de análisis de mercado SuperData en un reciente estudio del que se ha hecho eco el portal Upload VR.

Según se garantiza en el análisis de los americanos, HTC Vive acabará 2016 con 420.108 unidades y Oculus Rift con 355.088, es decir, unas 770.000 unidades entre los dos principales visores de realidad virtual que hay en PC en la actualidad. Por su parte, PlayStation VR superaría los 2,5 millones de unidades y Samsung Gear VR se quedaría cerca de la cifra de Sony.

Las cifras reales de ventas de Oculus y HTC Vive son un misterio a día de hoy, pero no es el primer estudio que concluye unos números similares para ambos dispositivos de ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.