Ubisoft confía en el éxito a largo plazo de Watch Dogs 2

Ubisoft confía en el éxito a largo plazo de Watch Dogs 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque las ventas iniciales han sido inferiores a las del original, esperan que en las próximas semanas mejore sus resultados.


Su estreno en el Reino Unido ha registrado unas cifras inferiores a las del videojuego original, pero Ubisoft confía plenamente en el éxito a largo plazo del excelente Watch Dogs 2, más dado el buen recibimiento que le ha otorgado la prensa y público en general.

"Estamos increíblemente contentos con la más que positiva recepción que ha tenido Watch Dogs 2 por parte de crítica y público", reza el comunicado oficial de la compañía gala; "algo que debería ayudar a asentar el éxito a largo plazo del juego". Reconocen que las ventas del primer día y la primera semana para "varios grandes juegos", incluyendo "otros títulos" de sus competidores, "son comparativamente inferiores a las de las versiones de años anteriores". Sin embargo, esperan que en la segunda y tercera semana "estén por encima de lo habitual según los patrones de ventas tradicionales".

Ubisoft destaca que existe una "tendencia en los juegos, en especial con los de alta calidad, a tener un recorrido más largo y sólido a medida que aparecen las críticas más favorables y empieza a notarse el boca a boca". Puesto que Watch Dogs 2 ha recibido muy buenas notas en la prensa especializada, incluyendo el 9 que 3DJuegos le concedió en su análisis, la compañía está segura de que el juego terminará encantando "a millones de jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.