Nintendo y Universal Studios, ¡una alianza de ensueño!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shigeru Miyamoto trabaja para llevar "a la vida real" los videojuegos de la Gran N.


Con la promesa de mostrar pronto las primeras áreas de Nintendo dentro de los parques temáticos de Universal Studios, la Gran N ha compartido nuevos detalles relacionados con esta alianza que va a permitir a los visitantes de los parques de Osaka, Hollywood y Orlando, "vivir una aventura de Nintendo en el mundo real".

Uno de los principales involucrados en este proyecto es el veterano Shigeru Miyamoto, padre entre otros de Super Mario y The Legend of Zelda, que "está trabajando mano a mano con los equipos creativos de los parques temáticos de Universal para trasladar a los personajes de Nintendo al mundo real y dar vida a la acción y aventura" propia de sus videojuegos.

Nintendo Switch

De momento se ha confirmado que habrá "extensas áreas temáticas" de Nintendo, que "serán interactivas y buscarán que los visitantes se sumergan en la experiencia". En nota de prensa los de Kioto aseguran que estas zonas estarán "altamente tematizadas" con entornos reales repletos de atracciones, tiendas y restaurantes.

Prometen además que los visitantes se sentirán como si estuvieran jugando a sus videojuegos favoritos, "pero esta vez en la vida real". Fieles a su filosofía de trabajo, las áreas serán atractivas para todos los públicos, sin importar la edad o la experiencia previa con los juegos de la compañía nipona.

Aún sin una fecha concreta, aunque en el pasado avisaron que las primeras atracciones estarían terminadas en 2020, Nintendo garantiza que el trabajo creativo y de planificación de estas áreas está ya "muy avanzado; abrirán por separado a lo largo de los próximos años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.