Hand of Fate 2 confirma su lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará junto a la versión de PC y Xbox One a principios de 2017.


El equipo de Defiant Development ha confirmado que Hand of Fate 2, la secuela de su notable aventura de rol basada en el uso de cartas, también se estrenará en PlayStation 4 además de en Xbox One y PC. ¿Fecha de lanzamiento? Aun sin nada concreto, el videojuego se pondrá a la venta a principios de 2017.

Los autores de este RPG han aprovechado la ocasión para dar a conocer a uno de los personajes principales con el que nos encontraremos durante la aventura, la capitana Estrella Fiore. Sobre el tablero, su inquebrantable persistencia le garantizará una "segunda oportunidad" tras superar un minijuego llamado Pendulum, diseñado para poner a prueba nuestra precisión y destreza con armas de fuego.

Esta clase de personajes especiales es una de las grandes novedades de la secuela de Hand of Fate, que también introduce nuevas facciones y muchas más cartas con las que forjar nuestro destino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.