Así de fácil consigues el coche volador en Final Fantasy XV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te enseñamos a conseguir el asombroso Regalia TYPE-F de Noctis en dos sencillos pasos.


“¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos carreteras”. Esa frase sirve tanto para el Delorean de Doc Brown como para el flamante coche de Noctis en Final Fantasy XV. Una novedad tan criticada como esperada a la que se le ha dado mucho espacio durante la promoción del juego y que es muy sencilla de conseguir.

Desde Kotaku nos explican el proceso en dos partes. La primera es derrotar las tres bases Niflheim, que prácticamente supone terminar el juego. La dos primeras las visitarás durante la historia, y la tercera al terminarla (se encuentra en Leide, al norte de Hammerhead). En cada una de ella conseguirás una pieza.

_Final Fantasy XV

Con ellas puedes afrontar el segundo paso de este proceso: visitar el taller de Cindy. ¡Y ya está! Allí se vehículo se optimizará para el vuelo y ya sólo te quedará disfrutar de preciosos paisajes, algo de pop-in y algún que otro accidente aéreo envuelto en llamas de lo más espectacular que merece la pena ver.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.