Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3

Treyarch no descarta ampliar Call of Duty: Black Ops 3 en 2017

Se dice que el juego vendió el doble de lo que Call of Duty: Infinite Warfare vende ahora.

Por / 46 comentarios
Call of Duty: Black Ops 3

El equipo americano Treyarch ha realizado en Facebook una conexión en directo con sus seguidores. Uno de los mandamases del equipo, Dan Bunting, habló de la salud de Call of Duty: Black Ops 3, y no descartó la ampliación de contenido del videojuego de 2015 a lo largo del próximo 2017: "No puedo decir nada ahora, pero sí puedo decirte que como Treyarch seguimos emocionados con el juego".


Lo que sí garantiza, y que seguramente tranquilizará a los jugadores que aún disfrutan de Black Ops 3, es que la firma seguirá apoyando y cuidando la comunidad del juego durante los próximos meses: "Mientras se siga jugando a nuestro juego, seguiremos apoyándolo del mismo modo. Podemos adelantar un año saludable y con muchas actualizaciones divertidas en 2017". Call of Duty: Black Ops 3 llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC en noviembre de 2015. También ha sido el último Call of Duty estrenado en Xbox 360 y PlayStation 3.


Los últimos datos del NPD americano, agencia encargada de monitorizar las ventas de videojuegos en Estados Unidos, concretaron que Call of Duty: Infinite Warfare está vendiendo la mitad que Call of Duty: Black Ops 3. Dicha rebaja de unidades no le ha costado al juego de Infinity Ward el liderazgo en el territorio americano.


Más sobre: Call of Duty Black Ops 3 y Treyarch.