Dreams, lo nuevo de Media Molecule, aplaza su beta a 2017

Dreams, lo nuevo de Media Molecule, aplaza su beta a 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de LittleBigPlanet aseguran que este proyecto de para PS4 avanza bien.


Por las fechas en las que nos encontramos parecía claro que ya no tendríamos acceso a la beta de Dreams, lo nuevo de los creadores de LittleBigPlanet, y así será. Los jugadores de PS4 tendrán que esperar a 2017 para probar este curioso videojuego que, avisan desde Media Molecule, es algo más que "dibujar o esculpir".

"Nos acercamos al final de 2016 y es momento de deciros que la beta de Dreams no dará comienzo este año", ha declarado la directora del proyecto, Siobhan Reddy. "Os pedimos perdón por haber estado tan callados últimamente y por haber desilusionado a la gente por no haber estado presentes en la PlayStation Experience". ¿El motivo de esa ausencia? "A veces tienes que cerrar las puertas, descolgar el teléfono y encerrarte a trabajar; y eso es exactamente lo que hemos hecho".

De Dreams no ha aportado muchos más detalles pero sí garantiza que el estudio se está manteniendo "fiel a su visión" de trabajo. "Estamos avanzando bien y hemos tenido un año muy productivo", añade la creativa, "pero tenemos que hacer todavía un poco más antes de compartirlo con el mundo". En el equipo de Media Molecule no quieren que los aficionados, por las prisas, terminen probando una beta plagada de molestos errores de programación y "características sin completar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.