State of Decay 2 mostrará su primer vídeo gameplay en el E3 2017

State of Decay 2 mostrará su primer vídeo gameplay en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su fecha de lanzamiento también se concretará en la feria del videojuego en Los Angeles.


¿Con ganas de conocer más detalles de State of Decay 2? Pues toca ser pacientes. El equipo de Undead Labs confirma que, al menos de momento, habrá que esperar al E3 2017 para descubrir la fecha de lanzamiento del videojuego, así como disfrutar del primer vídeo gameplay de esta aventura de supervivencia zombi.

"La fecha de lanzamiento será concretada, junto con gameplay, sistemas, y mucho más, en el E3 2017", ha confirmado el fundador del estudio, Jeff Strain, en un mensaje publicado en el blog del videojuego. "Así que sed pacientes, marcad la fecha en vuestros calendarios, y estad preparados para la fiesta en junio".

De lo poco que sabemos de State of Decay 2 es que el videojuego apostará por un mundo "sustancialmente más grande" que el visto en el original, y que permitirá disfrutar de su acción en cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.