Robinson: The Journey llegará a Oculus Rift el próximo enero

Robinson: The Journey llegará a Oculus Rift el próximo enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Crytek probará las mieles del ordenador en 2017.


Crytek ha confirmado que su videojuego de aventuras de realidad virtual Robinson: The Journey llegará a Oculus Rift el próximo mes de enero. El software solo se ha estrenado en el territorio de PlayStation 4 en el pasado mes de noviembre como uno de los más importantes títulos de la realidad virtual de Sony, pero cambiará de aires para celebrar el año nuevo.

El estreno del juego acabó siendo satisfactorio para sus creadores, pero parece que no están pasando por un buen momento en las últimas semanas: se ha venido especulando en los últimos días que la editora pasa por un momento delicado con sus cuentas. El título fue analizado por nuestro compañero Sergio Martín a mediados de noviembre: obtuvo un 7.

No se ha concretado fecha para el debut del juego en el nuevo mercado, por lo que Crytek tendrá que concretarlo junto a sus especificaciones técnicas en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.