Kirby celebra su 25 aniversario con unos colgantes especiales

Kirby celebra su 25 aniversario con unos colgantes especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ya permite reservar estas piezas de coleccionismo, de momento exclusivas de Japón.


La Gran N quiere celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de Kirby, uno de sus personajes más icónicos, y entre sus primeras iniciativas encontramos una serie de colgantes especiales que harán las delicias de los coleccionistas.

En concreto hay dos modelos distintos. Uno de estos, de plata, presenta a Kirby rodeado de varias estrellas y, justo debajo, una estrella mayor con una circonita cúbica en su interior. Va acompañado además de una pequeña medalla conmemorativa del 25 aniversario del personaje.

El otro colgante representa la imagen de Magolor, con un interior hecho de jade azul. Ambas piezas se pondrán a la venta, de momento solo en Japón, en abril de 2017, aunque Nintendo ya permite su reserva. Cada uno de estos colgantes conmemorativos tiene un precio estimado de 15.000 yenes, unos 120 euros.

Imagen de Kirby: Planet Robobot


Imagen de Kirby: Planet Robobot


Imagen de Kirby: Planet Robobot
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.