Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Breath of the Wild

¿Zelda: Breath of the Wild llegará con Switch? Se especula que hay cambio de planes

La llegada a Estados Unidos y Japón estaría garantizada. La europea y sus numerosas traducciones, en peligro.

Por / 108 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se especula con un cambio de plan en las oficinas de Nintendo al respecto del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El portal británico Eurogamer, uno de los medios más veraces del planeta en cuanto a las filtraciones de Switch, ha asegurado que fuentes internas del medio han sabido de un supuesto cambio de planes en Nintendo al respecto del lanzamiento de la nueva y esperada aventura de Link en Hyrule: ahora apunta a juego de estreno con la plataforma el próximo mes de marzo.


Según se ha especulado en múltiples fuentes en los últimos meses, el desarrollo del título está más que acabado, y en los últimos meses se han centrado los esfuerzos en garantizar que el software sale lo más pulido posible en la nueva plataforma híbrida japonesa. Según explica el medio, Nintendo Japón nunca estuvo muy de acuerdo en postergar el lanzamiento del programa, y con la intención de tener un catálogo ambicioso y atractivo desde el estreno de Switch, se habría producido un importante cambio de planes.



El rocambolesco cambio podría haber deparado una situación incómoda para Nintendo Europa: parece que las numerosas traducciones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en nuestro continente podrían acabar postergando su llegada a nuestro país. La situación, como confiesa la propia Eurogamer, no es nada clara. Lo que sí es seguro es que el lanzamiento de Switch está fechado para el próximo mes de marzo. A una semana de la presentación oficial de la consola, parece más que seguro que saldremos de dudas muy pronto.


De la que no se ha pronunciado palabra alguna es de la versión de Wii U, aún en la agenda de Nintendo y de muchos de los seguidores que han disfrutado de la actual plataforma doméstica de los de Kioto y no tienen intención de dar el salto a Switch.



Más sobre: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.