El desarrollo de Crackdown 3 no corre peligro

El desarrollo de Crackdown 3 no corre peligro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un insider asegura que el destino de los agentes de Reagent no será el de los dragones de Scalebound.


Tras el varapalo de Scalebound, muchos jugadores temen por el futuro de Crackdown 3. Aunque no se ha tenido certeza de problemas en el desarrollo del que es, actualmente, una de las exclusivas más esperadas de Xbox One, no es menos cierto que no se sabe prácticamente nada de la obra desde la Gamescom de 2015, fecha de la que data nuestro último avance.

¿Hay que temer algo? Parece ser que no: el popular insider Shinobi602 ha asegurado que, a pesar de algunos problemas en el desarrollo del mismo, su creación va por buen camino y parece complicado que corra la misma suerte que el recién cancelado videojuego de Platinum Games. Su lanzamiento, en exclusiva para Xbox One y Windows 10, se espera para 2017, pero no se ha concretado fecha.

Sobre Platinum y Scalebound se han conocido nuevos datos hoy: tanto la empresa desarrolladora como su director, Hideki Kamiya, han roto su silencio para hablar de la que ha sido la más triste noticia de lo que llevamos de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.