Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One

Xbox One será más accesible para personas con discapacidad

La nueva interfaz, presentada hoy mismo, permitirá copiloto en un mismo mando.

Por / 70 comentarios
Xbox One

Entre los elementos presentados por Larry Hryb para la nueva interfaz de Xbox One está el compromiso de hacer accesible Xbox One a todos los usuarios. Uno de los añadidos más interesantes es la función de copiloto para el mando: cuando se estrene el nuevo menú en primavera, se podrá acceder a opciones y permitir que un segundo usuario (o el propio jugador) controle el primer controlador desde un mando extra para facilitar la tarea a jugadores que lo requieran.


Más allá de navegar por la interfaz, la presente opción se incluye también en videojuegos, lo que permitirá a usuarios usar dos mandos si los necesitan para mover y tocar botones con dos extremidades diferentes. El compromiso de los de Redmond con todos los posibles usuarios del sistema es total, garantizando nuevas funciones de lupa y narración para los jugadores que la necesiten para disfrutar de sus juegos y aplicaciones favoritas.


La nueva interfaz está disponible para algunos usuarios suscritos a Preview: el resto de deberá esperar hasta la próxima primavera para disfrutar de las mejoras añadidas por el equipo de Xbox.


Más sobre: Xbox One.