Human Resource Machine, Little Inferno, World of Goo rumbo a Switch

Human Resource Machine, Little Inferno, World of Goo rumbo a Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 3 de marzo se ponen a la venta los tres videojuegos junto a su banda sonora.


Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch, que el próximo 3 de marzo podrán estrenar la consola con tres de los videojuegos más originales de los últimos años. World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine se adaptarán a la máquina de la Gran N.

"Tres juegos ganadores de múltiples premios volverán a estar disponibles para que una nueva generación de jugadores los disfruten", se puede leer en el comunicado oficial que ha remitido Tomorrow Corporation y 2D Boy. Los tres títulos en cuestión son obras de gran originalidad con planteamientos de juego totalmente distintos entre sí: mientras el clásico World of Goo es un título de puzles basado en el juego con las físicas, Little Inferno es una obra experimental que nos propone, simplemente, quemar objetos de todo tipo en una hoguera para disfrutar de ese efecto.

El último trabajo de ambos estudios independientes se trata de Human Resource Machine, un inteligente juego de puzles basado en las rutinas de programación, que además sorprende por el mensaje que transmite con el característico sentido del humor que define a esta peculiar trilogía.

"Aquí en Tomorrow Corporation y 2D Boy somos grandes fans de Nintendo, así que estamos emocionados por formar parte de esta nueva aventura junto a los aficionados tanto en el hogar, como en la carretera, en el tren, en el tejado, ¡o donde sea que los niños vayan estos días!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.