El videojuego de Ghost in the Shell calienta motores para la película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego Stand Alone - First Assault Online ha incrementado en las últimas fechas el ritmo de sus actualizaciones.


En julio del 2016 se lanzaba la beta de Ghost in the Shell: First Assault Online, un título de carácter online de acción firmado por Neople y distribuido por Nexon que, poco a poco, ha ido encontrando un núcleo estable de jugadores que se ha venido afianzando tras la explosión inicial.

Una de las claves de este mantenimiento se debe al constante flujo de contenidos que sus responsables han ido poniendo a disposición de los aficionados de forma gratuita, ya sea con contenidos en forma de armas y otros elementos o de actualizaciones que corrijan algunos de sus problemas ya que todavía se encuentra en la mencionada fase de beta abierta.

La buena noticia es que en las últimas semanas el ritmo de estas actualizaciones y ajustes ha venido aumentando, seguramente a sabiendas del inminente estreno de la película sobre Ghost in the Shell que llegará a los cines próximamente este mismo año. Anoche asistimos a la organización del evento Rush Weekend para obtener ventajas de experiencia, mientras que también ayer se paraba por mantenimiento para mejorar los servidores y se presentaba un nuevo pack de contenidos gratuito que incluye una pistola inédita y abundantes ajustes de equilibrio y corrección de bugs.

Ghost in the Shell: First Assault Online


En Nexon son conscientes de que el largometraje arrastrará muchas búsquedas en Google, y que muchos usuarios llegarán a su propuesta shooter de la mano de éstas, así que quieren tener el título preparado con sus mejores galas para aprovechar el tirón y el factor de que se trate de una propuesta free-to-play. Tras unos meses en los que la actualidad del título se sucedía con cuentagotas, basta con echar un vistazo a día de hoy a su tablón de anuncios de Steam para darse cuenta de que el título es un hervidero de modificaciones, correcciones y sumas de contenidos y eventos.

Recordemos que la película de Ghost in the Shell se estrena en España el día 31 de marzo del presente año 2017, y muchos aficionados tienen grandes esperanzas en un correcto traslado de la serie manga del mismo nombre a cargo del director Ruper Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) y con Scarlett Johansson al frente del reparto.

Imagen de Ghost in the Shell: First Assault Online
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.