Resident Evil 7 ha distribuido más de 2,5 millones de copias

Resident Evil 7 ha distribuido más de 2,5 millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo de lo nuevo de Capcom ha sido descargada más de siete millones de veces.


Más de 2,5 millones de Resident Evil 7 se han distribuido por las tiendas de todo el mundo según acaba de informar Capcom, que se ha mostrado satisfecha con la recepción que ha cosechado su nueva aventura de terror, cuya versión demo ha sido descargada más de siete millones de veces hasta la fecha. Huelga recordar que unidades distribuidas no significa que se hayan vendido todas al consumidor; son las copias que la compañía nipona envía a las tiendas.

La cifra queda algo lejos de las ambiciosas estimaciones de Capcom, que el pasado mes de diciembre apuntaba a cuatro millones de unidades. Habrá que comprobar qué tal evolucionan las ventas del videojuego, más viendo la cálida bienvenida que le han concedido los aficionados de todo el mundo.

Capcom también está satisfecha con el nuevo motor gráfico creado para la ocasión, el RE Engine, del que dicen les ha permitido llevar “las especificaciones de hardware hasta sus límites”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.