Blizzard "se carga" a más de 20.000 tramposos de Overwatch

Blizzard "se carga" a más de 20.000 tramposos de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

22.865 cuentas coreanas han sido baneadas o restringidas en las últimas horas.


La compañía Blizzard sigue tratando de mantener a raya a los tramposos de su sobresaliente videojuego de acción Overwatch y, en esta ocasión, han anunciado el baneo o restricción de 22.865 cuentas a través de los foros oficiales coreanos del videojuego.

Principalmente los motivos han sido los de utilizar programas de terceros para llevar a cabo trampas, y en el estudio son conscientes de que éstos se distribuyen entre "distintas comunidades" y busca cómo atacar también a los que los hayan empleado en estas regiones.

El portal PC Gamer, por su parte, cuenta con un interesante informe en el que estudia el modus operandi de los jugadores coreanos, y hace referencia al frecuente uso en esas tierras de cibercafés destinados al entretenimiento virtual de modo que, en muchos casos, estos baneos son bastante inefectivos más allá de castigar el nivel y los desbloqueos de los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.