Apocalypse Now abre otro crowdfunding en su web oficial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su Kickstarter, con 180.000 dólares, está lejos de los 900.000 de meta.


Si bien han recaudado cerca de 180.000 dólares desde el comienzo de la campaña, la meta objetivo de Apocalypse Now: The Game en Kickstarter, 900.000 dólares, está lejos de su cumplimiento a poco más de una semana de su cierre. Sus responsables no quieren rendirse, y ha anunciado la creación de un espacio de crowdfunding en su web oficial; esta vez, sin una fecha determinada para su conclusión y prometiendo continuas actualizaciones a los patrocinadores.

"Para mantener nuestra libertad creativa, y producir un videojuego arriesgado e intenso sobre los horrores de la guerra, necesitamos financiarnos fuera de las vías tradicionales. Queremos tu apoyo, adquiere una copia", rezan en un comunicado en su portal digital donde, además, vuelven a incidir en la promesa de no hacer un Call of Duty: Vietnam. Tal como expusimos en su anuncio, este proyecto cuenta con la aprobación del director de la película de culto, Francis Ford Coppola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.