Mads Mikkelsen no es el villano de Death Stranding

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido actor, Hannibal en la serie del mismo nombre, da algunas pistas sobre su personaje.


Uno de los puntos fuertes del segundo tráiler de Death Stranding fue la presencia en éste de Mads Mikkelsen, el conocido actor que interpreta a Hannibal Lecter en la serie homónima y que se ha especializado en papeles de malvado como demuestra su memorable intervención en Casino Royale de la franquicia 007.

"No soy el villano", declaró escuetamente el propio Mikkelsen al ser consultado sobre la posibilidad de que su personaje, como muchos dedujeron del segundo vídeo, sea el malo de Death Stranding. "Soy un personaje que está ahí, uno del que decides lo que va a ser. Pero de ninguna manera soy el villano".

Hideo Kojima expresó en su momento que Mikkelsen sería el antagonista de la aventura, aunque no utilizó la palabra villano en esa habitual escala de grises en las que se mueven los personajes de sus videojuegos, y que ésta estaría protagonizada por Norman Reedus como se sabe desde que se anunció el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.