Xbox Game Pass es el servicio de juego por suscripción de XOne

Xbox Game Pass es el servicio de juego por suscripción de XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de un centenar de títulos, tanto de Xbox One como de Xbox 360 retrocompatibles, estarán disponibles a cambio de 9,99 euros al mes.


Microsoft acaba de anunciar su intención de poner en marcha para Xbox One un servicio similar de alguna manera al de EA Access, también en su plataforma, y con el que a cambio de 9,99 euros al mes pone a disposición de los aficionados más de un centenar de videojuegos con acceso ilimitado y que descargaremos a nuestra consola. El programa responde al nombre de Xbox Game Pass.

Según explican, facilitará el acceso a más de un centenar de títulos del catálogo de Xbox One y también retrocompatibles provenientes de Xbox 360. Comenzará de la mano de algunos aficionados que participan del programa Xbox Insider a partir de hoy mismo desde las 15:00 (hora española), y su puesta en marcha definitiva se producirá en primavera de este mismo año.

¿El catálogo? La propia Xbox España nos da algunos adelantos. "Se trata de una librería compuesto de títulos de publishers de primer nivel como 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK Corporation, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios. Hay un juego para todo tipo de usuarios y siempre encontrarás algo nuevo y variado a lo que jugar. Entre los títulos que habrá disponibles hay juegos muy deseados por los fans como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II entre otros", aseguran, aunque también mencionan otros como Banjo-Kazooie,Gears of War: Judgment, Jetpac Refuelled, Ms. Splosion Man, Perfect Dark Zero, A Kingdom of Keflings, Hexic 2, Monday Night Combat, Kameo, Viva Piñata, The Maw, Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley, Sam & Max: Beyond Time and Space, Sunset Overdrive, Max: The Curse of Brotherhood, Halo: Spartan Assault, Dark Void, Sacred 3, NBA 2K16, WWE 2K16, Borderlands, BioShock, BioShock 2, BioShock Infinite y XCOM: Enemy Within. "Si hay algún juego que te gusta y está en Game Pass, puedes comprarlo para siempre con un descuento del 20% en la tienda de Xbox más un 10% adicional si eres usuario de este servicio de suscripción", añaden.

"Una de las mejores características de Xbox Game Pass es que puedes descubrir y descargar juegos completos directamente en Xbox One. No hay que preocuparse por el streaming, el ancho de banda o problemas de conectividad puntuales", explican para desmarcarse de otros servicios de este tipo. "Todos los meses se añadirán nuevos títulos a Game Pass y habrá títulos que entran y salgan actualizando tu librería constantemente para tener siempre juegos nuevos a los que jugar. Además, todos los juegos de Xbox One, y sus respectivos añadidos, que sean parte de Game Pass podrán ser adquiridos con un descuento exclusivo para todos los suscriptores de este servicio. De esta manera podrás tener tus juegos favoritos a un precio rebajado para siempre"

"Cada vez que lanzamos un nuevo servicio, es fundamental que funcione a la perfección y para ello, antes de que esté disponibles a lo largo de esta primavera, Xbox Game Pass se podrá probar a partir de hoy para aquellos usuarios que sean parte del programa Xbox Insider y estén en el anillo Alpha. En esta fase de prueba, solo estará disponible una parte del catálogo final", relatan ampliando lo que te contábamos al principio de la noticia. "Los usuarios de Xbox Live Gold también podrán disfrutar de un pase exclusivo de Xbox Game Pass antes de su lanzamiento al público, dentro de poco daremos más detalles sobre esta posibilidad según se acerque la fecha".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.