Lucasfilm acaba con un remake de Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Lucasfilm acaba con un remake de Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora ha pedido el cese de la realización del juego de forma amistosa.


Al contrario que en otros proyectos de similar índole, Lucasfilm ha contactado con los creadores de Indiana Jones and the Fate of Atlantis Special Edition, un grupo amateur que pretendía hacer un remake de la mítica aventura de Lucasarts, para pedir que no sigan con la realización del videojuego. Los desarrolladores han comunicado su decisión de no seguir con el proyecto en su página de Facebook, aclarando los motivos que les han llevado a no continuar.

Aseguran que Lucasfilm les ha comunicado que no entra en sus planes ceder la licencia Indiana Jones a nadie por el momento. Según explican, la empresa es consciente y valora el gran trabajo realizado por los amateurs, que esperan seguir en contacto con ellos para intentar poder llegar a un acuerdo legal sobre la marca. Comentan que el próximo domingo, día 5 de marzo, se borrará el contenido subido con los avances realizados hasta la fecha.

Al contrario que en los casos de juegos amateurs con licencias de Nintendo en los últimos meses, el presente caso es similar al de Daymare: 1998. Creado originalmente como un remake amateur de Resident Evil 2, Capcom instó a frenar su desarrollo, pero invitó a sus creadores a visitar sus oficinas en Osaka para hablar y discutir ideas para el remake oficial del juego. ¿Será posible llegar a algún acuerdo para poder disfrutar de Indiana Jones and the Fate of Atlantis en el futuro? De Lucasfilm depende.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.