Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas

Estiman que las ganancias de Sony podrían duplicarse el año próximo.

Por
 -  846 comentarios
PlayStation 5

Sin aludir a fuentes concretas, a modo de predicción, la agencia Macquarie Research apunta que Sony estrenará a finales de 2018 una nueva consola, la PlayStation 5, que llegaría con más de 10 teraflops de potencia. En base a esta estimación, que no ha sido confirmada por la propia compañía nipona, la sucesora de PS4 llegaría al mercado cinco años después de su lanzamiento, y tan solo dos desde la llegada a las tiendas de PS4 Pro.


"Esperamos que Sony lance PlayStation 5 con más de 10 teraflops de potencia en la segunda mitad de 2018 para mantener la base instalada", se puede leer en un artículo publicado por la revista financiera Barron's. La llegada de PS5 vendría acompañada de grandes beneficios económicos para Sony, que estiman el año próximo podría duplicar sus ganancias, pasando de los 253.000 millones de yenes actuales a cerca de 500.000 millones en marzo de 2018.


Las buenas noticias para los nipones no acaban ahí, pues esta firma de analistas también apunta un crecimiento adicional de Sony, que incrementaría su valor en un 13% en 2018/2019 hasta alcanzar una cifra récord en marzo de 2019: los 565.600 millones de yenes. El buen rendimiento de PlayStation VR, y los grandes videojuegos nacidos de los estudios internos de Sony, como el más reciente Horizon: Zero Dawn, contribuirán a aumentar el valor de la firma nipona según sus estimaciones.


Más noticias de: PlayStation 5, Sony y Analistas.

Comentarios
Rubi99z2Hace 6 meses
@Gamerpcyps4 Pues si la sacan con 10 teraflops preparate para 600€ mínimo .Ojo a mi parecer es imposible que saquen algo así, simplemente un gilipollas ha escrito la noticia porque le salía del nabo...
Rubi99z2Hace 6 meses
@LeyendSarkoit No se como puede haber gilipollas que no se dan cuenta de que una consola así destrozaría sus estándares,su visión de futuro ,su presupuesto, y sus ganancias serían mínimas,puesto que xbox ya ha ocupado el papel de "La consola ordenador".Ademas no hay FUENTES CONCRETAS...que risa...
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (846)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |