Runner 3 ratifica su condición de exclusivo en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para sus creadores es "un alivio" poder centrar toda la atención en una única plataforma.


Aunque no se descarta que en el futuro el prometedor Runner3 aparezca en otras plataformas, de momento el equipo de Choice Provisions solo piensa en Nintendo Switch. "Tras años de dividir nuestra atención en varias plataformas al mismo tiempo, ha sido un gran alivio poder centrar todos nuestros esfuerzos en una única consola y más, en una en la que es tan fácil desarrollar", ha comentado uno de los integrantes del estudio, Dant Rambo.

Presentado de forma oficial a finales de febrero, el nuevo videojuego protagonizado por Commander Video promete llegar cargado de grandes novedades entre las que destaca el uso de vehículos, nuevos desafíos retro, más modos de juego, misiones heroicas, montones de nuevos movimientos con los que controlar al héroe de la acción, y hasta una tienda donde adquirir objetos con los que personalizar su apariencia.

Basado en la serie BIT.TRIP, este Runner 3 tiene previsto estrenarse en la consola de Nintendo a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.