Tomorrow Corporation estrenará pronto 3 videojuegos en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine no se demorarán demasiado.


Los artistas de Tomorrow Corporation fecharon el estreno de sus tres videojuegos de cabecera, World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine, para la llegada de Nintendo Switch el pasado 3 de marzo. Desgraciadamente, parece que las licencias oficiales se acabaron demorando algo más de lo esperado, pero los usuarios americanos no tendrán que esperar más: los tres títulos llegan hoy mismo a la eShop por 9,99 dólares cada uno.

¿Cuándo se producirá el estreno en Europa? Pronto: no hay una confirmación oficial para su llegada por parte de Nintendo Europa, pero la llegada de los juegos al mercado americano da por sentado que su debut en nuestro mercado no puede retrasarse mucho más. No hay precio oficial para el territorio europeo, pero no parece descabellado que el cambio vaya a quedar en los habituales 9,99 euros.

Por otra parte, Tomorrow Corporation ha aprovechado el anuncio para prometer que las versiones de World of Goo y Little Inferno de Nintendo Switch contarán con multijugador local, algo inédito en las entregas originales del juego en ordenador y otras consolas. Dicha función no estará incluida en el lanzamiento: se espera un parche pronto.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.