Tale of Ronin, un RPG de samuráis, se anuncia para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De cuidada ambientación gráfica, se centrará en el lado humano de estos guerreros.


Dead Mage, un estudio de desarrollo afincado en Texas, ha anunciado para PC y consolas el desarrollo de una interesante propuesta de RPG y temática samurái: Tale of Ronin. "Vive como un ronin, sobrevive a las consecuencias de tus decisiones en un mundo dinámico lleno de disturbios y violencia. Un juego de rol sobre la camaradería y la traición, sobre la guerra y la paz, y, por encima de todo, sobre el honor", presenta sus responsables en su web oficial.

La producción nace con el objetivo de entregar al usuario una historia centrada en el lado humano de estos feroces guerreros sin amo, buscando reflejar sus emociones personales durante sus aventuras y combates. Ambientado en un mundo dinámico, donde cada elección cuenta, el título también apuesta por la inclusión de un "sistema sekai"; es decir, si se muere el héroe se deberá continuar con otro personaje. Además Dead Mage promete una vertiente de lucha simultánea por turnos, focalizada especialmente en el manejo de la espada.

De fondo un apartado gráfico basado en la técnica japonesa de dibujo monocromático en tinta sumi-e. Sin fecha de lanzamiento confirmada, el videojuego tiene previsto su estreno en las plataformas de PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.