Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 4: Frank’s Big Package

Dead Rising 4 se expandirá con Frank Rising el próximo 4 de abril

Continuará con la historia de Frank West en Willamette. Incluido en el pase de temporada.

Por / 20 comentarios
Dead Rising 4: Frank’s Big Package

Anunciado hace meses, Microsoft por fin ha puesto fecha al próximo contenido descargable de Dead Rising 4: el 4 de abril. Tras el nombre de Frank Rising se encuentra una nueva historia protagonizada por Frank West, que deberá encontrar una cura al virus zombi en una nueva partida contrarreloj que intentará emular el frenetismo del primer y mítico videojuego de la franquicia.


Su zombificación irá en aumento, e irá recibiendo nuevas habilidades y poderes inéditos en la versión original de Dead Rising 4, estrenada el pasado mes de diciembre en Xbox One y Windows 10. Su nueva forma de vida impedirá al periodista a alimentarse de comida, y deberá comenzar una estricta dieta de muerto viviente a la brasa. Spoiler: no morirá de hambre en Willamette.


Super Ultra Dead Rising 4 también se lanzará en Xbox One y Windows 10 tras Frank Rising. No se ha especificado fecha, pero sí precio: al igual que la expansión de la historia de Dead Rising 4 se podrán comprar por 10 dólares. Como no podía ser de otra forma, el presente contenido está incluido en el pase de temporada.


Dead Rising 4

Dead Rising 4

Dead Rising 4


Más sobre: Dead Rising 4 y DLC.