Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Code Veronica HD

Filtrado el estreno de Resident Evil: Code Veronica en PS4

Un nuevo chivatazo por parte de la calificación por edades alemana.

Por / 98 comentarios
Resident Evil: Code Veronica X HD

El USK ha vuelto a hacer de las suyas hoy: tras adelantar el estreno de una supuesta versión definitiva de ReCore para Xbox One y ordenador, ahora es Resident Evil: Code Veronica el que aparece listado en una nueva versión para PlayStation 4. Como es habitual en noticias de la presente índole, nadie en Capcom, su empresa desarrolladora, ha confirmado aún su existencia.


Sin embargo, no sería un lanzamiento extraño: la firma japonesa ha adaptado algunos de los principales capítulos de la franquicia Resident Evil a consolas y ordenadores contemporáneos, por lo que una revisión del mítico videojuego de Dreamcast (con posterior estreno en PlayStation 2, GameCube, PS3 y 360) sería algo esperado entre los jugadores. Su lanzamiento original se produjo en el año 2000.


Estaba protagonizado por Claire y Chris Redfield, personajes principales de Resident Evil y Resident Evil 2. Una de las producciones más queridas entre los jugadores de la veterana franquicia. Es de esperar que su estreno se expanda a Xbox One y PC.


Más sobre: Resident Evil y Capcom.