Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Call of Duty volverá a la Segunda Guerra Mundial según una filtración

Han salido a la luz unas imágenes promocionales que apuntan a ello, pero no hay confirmación oficial por parte de Activision de este Call of Duty WWII.

Por / 242 comentarios
Call of Duty: WWII

Semanas atrás Activision aseguraba que el nuevo episodio de la serie Call of Duty, en esta ocasión desarrollado por Sledgehammer Games, supondría un regreso a “los orígenes” de la franquicia, lo que ya hizo pensar en la apuesta por la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo para ambientar la acción de este shooter bélico. Temática que cobra más fuerza todavía con una reciente filtración, que muestra los que parece serán los materiales promocionales del videojuego.


Sin confirmación oficial por parte de sus responsables, y siempre teniendo claro que estas imágenes recogidas podrían ser un engaño, lo cierto es que la estética se asemeja a la de otros contenidos publicitarios de esta saga nacida de manos de Infinity Ward. Siempre atendiendo a esta filtración, el nuevo videojuego de la franquicia respondería al nombre de Call of Duty WWII, que son las siglas en inglés por las que se hace referencia a la Segunda Guerra Mundial.


Imagen de Call of Duty: WWII

Los usuarios de Reddit han hecho notar que la fuente de la que proceden las capturas ya adelantó en el pasado algunas noticias ligadas a la serie COD. Aún así, hay que tomarse esta información con mucha cautela, pues no sería la primera vez que se “filtran” imágenes que luego resultan ser falsas.


Más sobre: Call of Duty 2017, Activision, Sledgehammer Games y Call of Duty WW2.